3 de julio de 2014

YA ESTÁ DISPONIBLE EL LISTADO COMPLETO CON IVA INCLUIDO!!


YA ESTÁ DISPONIBLE EL LISTADO COMPLETO CON IVA INCLUIDO!!


Estimados padres i madres:

Ya está disponible la documentación necesaria para realizar la solicitud de libros de texto.

Recordamos el proceso tal como se explicó en la última reunión convocada por el AMPA:


1. Sólo se distribuirán libros a los socios
2. No se distribuirán libros en las clases donde no hayan padres voluntarios que lo gestionen.
3. Se podrán pedir libros, tanto en lotes completos por curso, como libros sueltos.
4. El procedimiento o protocolo que hay que seguir es el siguiente:

  • Rellenad la ficha del listado de libros y precios del blog  o bien en Consejería del centro ( es preferible utilizar la documentación proporcionada en este blog, puesto que eventualmente estará más actualizada) donde se indicarán los libros que se quieran copiando su precio a la última columna de la derecha, y bajo la casilla TOTAL, pondréis el importe global de los seleccionados, que coincidirá con el ingreso bancario.  Además, PONDRÉIS LOS DATOS DEL NIÑO/A en la casilla correspondiente, y sobretodo, el TELÉFONO DE CONTACTO. Es importante indicar el teléfono por si por algún motivo hubieramos de ponernos en contacto con vosotros.
  • Rellenad documento del contrato de mandato tanto para vuestra seguridad como para la nuestra.
  • Traed el comprobante del banco para justificar el ingreso del 100% del importe de los libros. Además, en el campo observaciones tendrá que aparecer obligatoriamente el NOMBRE DEL ALUMNO i EL CURSO. La cuenta corriente del Ampa es única. La encontraréis en el documento de la ficha de socios o en el tablón de anuncios de la entrada del Colegio.
    • JUSTIFICANTE DEL BANCO POR EL 100% DEL IMPORTE DE LOS LIBROS que habéis puesto en la ficha (cuenta del AMPA: ES33-2038-6528-7660-0004-5494)
  • Los plazos para entregar esta información, serán:
      • los días 7 y 8 de Julio de 9h a 10h en el espacio del AMPA.
      • los días 8 y 9 de Julio de 16:00h a 18:00h en el espacio del AMPA.
  • En el mes de septiembre nos pondremos en contacto con los padres voluntarios de cada uno de los grupos para organizar tanto los paquetes como la distribución de los libros a cada uno de los miembros del Ampa.
  • En el momento de la retirada de los libros, en el mes de septiembre, se tendrá que acreditar el estar al corriente del pago de la cuota de socio del ejercicio 2014-2015. Es decir, EN EL MOMENTO DE LA RETIRADA DE LOS LIBROS SE TIENE QUE SER SOCIO. Por ello, dispondréis de la primera semana del mes de septiembre para poderos asociar.
  • IMPORTANTE... FALTAN POR ACTUALIZAR ALGUNOS DE LOS PRECIOS DE LOS LIBROS. CONFORME TENGAMOS LOS DATOS SE IRÁN PUBLICANDO.

A medida que nos lleguen novedades las haremos aparecer en una nueva entrada del Blog