1 de junio de 2011

Proceso de renovación de la Junta Directiva de la AMPA

Estimados socios:
En la Asamblea General del 30 de marzo, os comunicamos la renovación por término de mandato de la actual Junta Directiva y la necesidad de implicar a nuevas personas para la gestión y continuidad de la AMPA.
 Es preciso que una nueva Junta continúe con las importantes actividades que realiza la asociación y que tanto nos afectan como las escuelas vacacionales (nadal, pascua, verano) multitalleres de junio y septiembre, matinera, actividades extraescolares, salidas culturales, talleres, fiestas de fin de curso, graduación de 6º, bienvenida infantil, etc.
 El periodo de dos años estipulado por los estatutos termina y la actual Junta Directiva debe ser relevada de sus actuales cargos. Para ello necesitamos vuestra implicación para seguir con la labor que desde hace 9 años realiza la AMPA.
 Es el momento de participar de forma activa en el proceso de renovación de cargos.
 Los Estatutos establecen en su artículo 12 “que la Junta Directiva tendrá un mandato de dos años de duración…. y que cualquier asociado podrá presentar en la Asamblea su candidatura, personal o colectivamente para cubrir las vacantes de la Junta Directiva.”
En cuanto termine este curso la Junta actual se encontrará en situación de interinidad y otros socios deberán constituir una nueva.
 Os proponemos el PROCEDIMIENTO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS establecido ya por Juntas anteriores:

  • Pueden presentarse personas a título individual o en grupo de hasta 10 miembros.
  • Período de presentación de candidaturas: hasta el 8 de junio.
  • Lugar de presentación de candidaturas: en el buzón de la AMPA, en la conserjería del colegio en sobre dirigido a la AMPA, por correo electrónico a ampacpmarenostrum@gmail.com
  • Modo de presentación: será preciso indicar el nombre y apellido de los socios candidatos y el curso o cursos en los que se encuentran sus hijos, así como un correo electrónico o Tfno. de contacto.
  • Una vez transcurrido el plazo de presentación se harán públicas en los tablones de la AMPA la lista o listas de socios candidatos.
Esperamos vuestra respuesta activa.


La Junta directiva